miércoles, 8 de octubre de 2008

Ganar y creer.


Esa es la relación de causa efecto, que parece despertarse con resultados como el obtenido en la noche de ayer en el Julio C. Pacagnella, frente a Estudiantes de Concordia. Pero no por ganar un amistoso, sino porque la mejoría del juego es evidente y ya, con tres partidos amistosos en su haber, el ROJO parece comenzar a encontrar el rumbo del juego.

El desarrollo fué de ida y vuelta y, aunque en determinado momento del partido Rocamora llegó a sacar casi 20 puntos de ventaja, terminó imponiéndose 86 a 76. Quizás el mayor logro fué poder comenzar a resolver con claridad las situaciones de gol, hecho que no apareció tan claramente en el partido que se disputó en San Justo el sábado último, frente a Almagro de Esperanza (Sta. Fé).
Como punto positivo a destacar, se encuentra tambien el hecho de que las incorporaciones comienzan a dar sus frutos, y probablemente ello siga siendo así con el transcurso de la temporada. Para resaltar el papel de Pablo Marrero, que apareció todo el partido y a lo largo de toda la cancha. Bajo rebotes y definió con claridad cuando le tocó, incluso desde los 6.25 mts.
También es de destacar la labor de Pablo "Pollo" Bouchet, pero no tanto por su desampeño sobresaliente sino porque fué el primer contacto que mantuvo con una pelota luego de permanecer largo tiempò fuera de las canchas. El Pollo se mostró, la pidió, recuperó un par de pelotas y hasta de dió el lujo de convertir de tres puntos.
Asimismo, Amden continuó dándole minutos a aquellos que quizás mas los necesitan, circuntancia que se dió no solo con Bouchet, sino también con Richard y hasta con Justo Satto, el "remplazante" de Horacio Rigada.

Planilla:
Rocamora (17 - 40 - 68) 86: Marrero 16, Predazzi 14, Ricci 10, Menza 9, Bouchet 7, Salvarredy 7, Caire 7, Varas 6, Dellavedoba 5, Cabrera 2, Richard 2, Satto 0. DT: Martín Amden.
Estudiantes (17 - 31 - 52) 76: Lauría 17, Mendoza 15, Jonathan Ledesma 13, Blanc 8, Paccioni 8, Cabrera 7, Etchenausse 5, Ledesma 3. DT: Alejandro Fiorido.
Fuente: ROCAMORA

No hay comentarios: