martes, 9 de diciembre de 2008

Primer entrenamiento para Leandro Palladino



El Torito realizó anoche su primer entrenamiento y es intención de todos que el viernes ya esté jugando.
Rocamora buscará el viernes, cuando reciba a Estudiantes de Concordia, el triunfo que le falta para meterse en la ronda siguiente de la Zona Noreste de la Liga Nacional de Básquetbol. Y este partido, con todo lo que representa y la atracción que siempre es para los aficionados, puede llegar a tener un atractivo más en el retorno de Leandro Palladino al equipo donde se iniciara para luego tener una exitosa campaña que incluyó Atenas de Córdoba, equipo de España e Italia y los seleccionados argentinos, entre otros.
El Torito Palladino realizó anoche, en el Julio César Paccagnella, su primer entrenamiento y, de acuerdo como lo vea el técnico Martín Amden estará el viernes para jugar ante los concordienses.
La fecha: La próxima fecha se jugará en forma íntegra el próximo viernes con estos partidos: La Unión vs. Alvear; Unión y Fuerza vs. Almagro; Sport Club vs. Colón de Santa Fe y Rocamora vs. Estudiantes
Así están: Alvear y Rocamora, 17 puntos; Estudiantes y Colón, 16; Sport Club, 15; La Unión, 14; Unión y Fuerza, 13 y Almagro, 12.
Fuente: La Calle

No hay comentarios: