miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fecha confirmada


La Adc dio a conocer los partidos de la fecha número 12 de la Liga Nacional "B". En la zona Noreste se jugarán todos el día viernes. El partido de Rocamora comenzará a las 21:30hs en el estadio "Roque Otrino" ante Colón de Santa Fe.
Mientras tanto el "Rojo", espera por la recuperación de Miguel Ricci que llegaría para el viernes y termina de confirmar la suspensión de Federico Salvarredy que fue expulsado en el segundo cuarto del partido pasado.
Si Rocamora gana, se estará clasificando a la zona campeonato. Si pierde tendrá que esperar que La Unión y Sport pierdan, sino tendrá que esperar hasta el próximo año (9 de enero ante Almagro en el Pacagnella) para meterse entre los mejores ocho.
Los partidos: todos el viernes:
En Santa Fe:
21:30hs Colón - Rocamora (Sebastián Vasallo - Ernesto Córdoba)En Esperanza:21:30hs Almagro - Sport Club (Angel D'anna - Martín Morano)En Villa Ángela:
22hs Alvear - Estudiantes (Pablo Oyola - Sergio Quinteros)
En Colón:
22hs La Unión - Unión y Fuerza (Cristian Salguero - Alejandro Araujo)
Tabla:Rocamora (8-3) 19; Alvear (7-4) 18 puntos; Colón (7-4) 18; Estudiantes (6-5) 17; Sport Club (5-6) y La Unión (5-6) 16 puntos; Unión y Fuerza (4-7) 15 puntos; *Almagro (2-9) 13.La citación de Salvarredy:
El informe elevado al tribunal de penas de la AdC dice: "Corresponderá pena de SUSPENSION de UNO a CUATRO PARTIDOS y MULTA de TRES a NUEVE AJC al jugador, director técnico o auxiliar que:....inc. b: Agrediere de hecho a un jugador, personal técnico, auxiliar, dirigente o espectador, dentro o en las inmediaciones del campo de juego, antes, durante o después del partido".
La suspensión habla de no poder jugar y la multa AJC significa: Arancel Juez Central por lo que le costaría bastante dinero al club uruguayense. El fallo final estará el jueves.


(Foto: Aldo Comte)

(Fuente: Basket Concepción)

No hay comentarios: