viernes, 21 de noviembre de 2008

Con toda la esperanza



Rocamora enfrenta esta noche en el cierre de los partidos de ida a Almagro de Esperanza en la localidad que se encuentra a poco más de 80 km de Santa Fe capital. Un lugar donde Rocamora ya supo ganar y de que forma: por 18 puntos de ventaja y con el manejo total del juego en la noche del viernes 2 de noviembre de 2007 donde un inspirado Matias Hansen convirtió 28 puntos.La realidad ahora es otra. Esa era recién la tercera fecha y ahora las cosas cambiaron, el “Rojo” es el equipo a quien todos querrán vencer dado que es el primero y tendrá que saber como jugar ante eso. Hasta ahora mal no le fue como visitante, teniendo en cuenta que los dos partidos que jugó (en Sáenz Peña y en Concordia) los ganó merecidamente.Almagro de Esperanza cambió algunos de sus jugadore pero sigue siendo el mismo equipo, prácticamente, que la temporada pasada. El cambio más radical se da en su nuevo técnico: Fernando Aguilar que llega después de haber logrado el ascenso con Fimat en la zona sur. A el equipo se sumaron Luciano Aiello (base 1,92), el ala pivot Gonzalo Bagatolli de Juvenil Estudiantes (donde jugaba con el ahora jugador de Rocamora Pablo Marrero), Mauro Coronel y además conservó al base Roy Melchiorre y Andres Horst sobre lo qu se basa el equipo sumando también a Rodrigo Pascal. Rocamora no sufrirá cambios, más allá del que se realizó la semana pasada con la vuelta de Sebastián Bernasconi en lugar de Pablo Bouchet.Gane o pierda terminará puntero, pero dependiendo de los resultados puede ser en soledad o en compañía de Sport Club y Colón ó con algunos de ellos. Si logra un triunfo quedará a dos partidos de la zona campeonato.Desde las 21:30hs en el “Nido de las Agüilas” la esperanza roja quiere seguir invicta fuera de casa.
Hoy viernes:En Esperanza:21:30hs Almagro - Rocamora (Pablo Oyola - Antonio Briseño. CT: Carlos Butarazzi)En Santa Fe:21:30hs Colón - Estudiantes (Ricardo Casco - Martín Quintana)En Colón:21:30hs La Unión - Sport Club (Sergio Quinteros - Jorge Puyol)En Chaco:22hs Alvear - Unión y Fuerza (Sebastián Vasallo - Gerardo Capdevilla)
Tabla:Rocamora 11 (5-1) 11 puntos; Sport Club (4-2) y Alvear (4-2) 10 puntos; Colón (3-3) y Estudiantes (3-3) 9 pts; La Unión (2-4) y Almagro (2-4) 8 puntos; Unión y Fuerza (1-5) 7 pts.


Fuente: Basket Concepción

No hay comentarios: