viernes, 24 de octubre de 2008

ROCAMORA visita a un viejo conocido.




Luego de su debut con triunfo frente a La Unión de Colón, el equipo de Martín Amden buscará su primera victoria fuera del Julio César Paccagnella. Enfrente tendrá un rival que viene de caer en la primera fecha y que buscará la pronta recuperación ante su gente.

Será una prueba exigente para Rocamora, que el pasado viernes no jugó bien pero que se quedó con un triunfo agónico luego de dos suplementarios para comenzar la temporada con el pie derecho.
Tras una nueva semana de trabajo se espera ver al Rojo con un juego más efectivo en defensa y algo más de orden y eficacia a la hora de atacar.

Sin dudas que la ausencia de Sebastián Bernasconi se sentirá en estos primeros partidos, sobre todo en el aspecto defensivo. Ahí Rocamora dio muchas ventajas contra La Unión, pero en la medida que corrija esos detalles seguirá siendo el duro equipo que acostumbra ser.

Hace siete días las figuras fueron Dante Predazzi y Luján Caire, para hoy se espera algo más de Marrero y también de Miguel Ricci, un jugador por demás valioso para el andamiaje del equipo.


El programa
Sport Club vs. Alvear
Hora: 21.30. Arbitros: Cristian Salguero y Rodolfo Gurman.
U. y Fuerza vs. Rocamora
Hora: 22. Arbitros: Sebastián Vasallo y Rodolfo Janco. CT. Carlos Coronel.
La Unión vs. Estudiantes
Hora: 21.30. Arbitros: Ricardo Casco y César Bajeneta.
Almagro vs. Colón
Hora: 21.30. Arbitros: Daniel Saravalli y Martín Morano.

(Fuente: La Prensa Federal)

No hay comentarios: