sábado, 11 de octubre de 2008

El ROJO no pudo en Concordia.


Tal como publicáramos, Rocamora disputó anoche el último de los partidos amistosos previstos como preparación de cara a la temporada que comenzará el fin de semana próximo.
En un partido que de "amistoso" solo tuvo el nombre, Estudiantes de Concordia supo resolver el juego a su favor. El desarrollo fué muy trabado, dominado siempre por los verdes, alcanázandolos en el tanteador recién cuando promediaba el 2º cuarto.
Estudiantes atacaba y defendia a rítmo sostenido, mientras que los de Amden comenzaron de menor a mayor, encontrádo la cenda del buen juego a medida que el partido avanzaba.
La expulción de Miguel Ricci es una clara muestra de lo duro que se jugó, así como las distintas faltas técnicas y antideportivas sancionadas por los árbitros.
Quizás la clave estuvo en la impresición desde la línea de tiros libres, mientras que la "suerte" acompañó a los verdes a la hora de lanzar al aro.
El cotejo terminó 70 a 59, victoria de Estudiantes de Concordia. Pero como balance, Rocamora terminó la serie de amistosos con gran espectativa para su debut en el Pacagnella .
Fuente: ROCAMORA

No hay comentarios: